logo cocinas

nueva encimeras

nuevo mesas sillas

electrodomesticos banner

armarios banner

co

Muebles de Cocina

¡Entre!, vea nuestro catálogo de muebles de cocina.

Le ofrecemos ideas y soluciones para cocinas de todo tipo. Si su cocina es pequeña, no se preocupe crearemos un espacio práctico en el que su cocina quedará completamente equipada sacandole el máximo partido.

Sin embargo, si disfruta de espacio, desarrollaremos un proyecto de diseño que encajará plenamente con la cocina que usted imagine.

Además los muebles de cocina que fabricamos tienen una garantía de 5 AÑOS.

logo cocina

Muebles de cocina

Características de nuestros Muebles de Cocina


Cocinas Luis Martín ofrece a sus clientes unas calidades en sus muebles de cocina que soportarán el uso diario durante mucho tiempo.

Nuestros muebles están fabricados con tableros de 19 mm de grosor, lo que aporta gran solidez y robustez.

Además las baldas soportan un peso de hasta 60 Kg por metro cuadrado, esto implica despreocupación a la hora del almacenaje. También ofrecemos un sistema de tope antivuelco para las baldas, por lo que jamas podrán ser volcadas.

Los cajones y guías de las gavetas pueden resistir hasta 40 Kg de peso, y 60 kg en medidas más grandes como 120 cm de ancho.

mueble

También hemos pensado en la altura de nuestros muebles inferiores, ya que las medidas estándar son de unos 70 cm de alto, pero quizás sean un poco bajas para ciertos clientes, por lo que brindamos la posibilidad de realizar los muebles inferiores con una altura de 80 cm, así se ganará en espacio para incluir más cajones o baldas, además de ser más cómodos para los usuarios más altos.

 

 

Visíte nuestras instalaciones de más de 400m² 

ABRIMOS SÁBADOS POR LA MAÑANA DE 10:00 A 13:30