Muebles de cocina en Gálvez

Esta vez Cocinas Luis Martín ha realizado un proyecto que ha motivado a todo el equipo desde el principio.

Quedamos con una clienta en su domicilio en Gálvez. Había contactado con nosotros a través de la web,nuestro amplio catálogo le inspiró y después de unos días ya tenía definida la cocina que quería.

Nos propuso materiales nobles como la madera para los muebles y la encimera de granito, durabilidad y belleza para un uso diario.

Partíamos de cero ya que la clienta estaba haciendo una reforma total de la casa y la cocina, cuando fuimos a medir, todavía no tenía colocados los azulejos. Esto nos agrada especialmente pues de esta forma pudimos aconsejar el emplazamiento de ciertas tomas de luz que siempre se necesitan pero cuando piensas en ellas es demasiado tarde.

La cocina tiene 20m2, ideal para nuestro departamento de diseño que concibió un proyecto de estética espectacular y sobrada funcionalidad.

Después de reuinirnos con la clienta y de un intercambio de ideas, el proyecto quedó de la siguiente manera:

Los muebles serían de madera de nogal, dureza y ligereza. Crearíamos diferentes epacios para el almacenaje, como escobero, gaveteros de diferentes medidas tanto para las cacerolas como para las sartenes.
Se colocaría una encimera de granito Oro Brasil así como una isla donde se situaría la placa vitrocerámica, disfrutando así de abundante espacio para trabajar. La campana extractora se incorporaría con una plataforma para unas luces que iluminarían directamente al sitio de elaboración.

En la isla habría también un gran espacio de almacenaje, ya que colocaríamos cajoneras de diferentes medidas para almacenaje de utensilios, cubiertos, especieros, etc.cocina bargas

Tanto la clienta como nosotros quedamos muy satisfechos al término de todo el trabajo, el espacio que se creo cumplió con todas las expectativas.

No dude en contactar con nosotros, cuéntenos su proyecto o ideas, el equipo de cocinas Luis Martín lo hará realidad, desde el principio hasta el final estaremos con usted.