Muebles de Cocina en Illescas

Cocinas Luis Martín ha tenido el placer de realizar un proyecto en casa de una pareja de recién casados en la localidad de Illescas.

Esta vez nos hemos enfrentado a un gran reto, la cocina contaba solamente con 6m², y en ella hemos instalado todos los aparatos imprescindibles para el buen funcionamiento de una cocina al uso.

Hemos optado por muebles en color blanco, de esta forma la estancia dará aspecto de amplitud. Además hemos montado una encimera DEKTON by Cosentino de color Keranium, para toda la vida.

cocina illescasLa cocina dispone de: Horno, vitrocerámica, frigorífico, lavadora y lavavajillas.

Todo lo hemos dispuesto en L, se han montado armarios superiores para almacenaje y también se han dispuesto cajoneras y esquineros para tener todos los enseres recogidos en sus espacios.

La iluminación es un factor muy importante en la cocina por lo que se han instalado focos empotrados en el techo de los muebles superiores.

Aunque el espacio del que dispongamos sea pequeño, siempre adaptaremos bonitas soluciones para que tu cocina sea práctica y no quieras salir de ella.

Entra en nuestro CATÁLOGO verás un amplio abanico de estilos, formas y colores que seguro se adaptarán a tus gustos y necesidades.

Pide tu presupuesto sin compromiso, con tus ideas y nuestra experiencia te realizaremos un proyecto inolvidable.

COCINAS LUIS MARTÍN 

Teléfono de Polán: 925 370 347 Teléfono de Toledo: 925 768 917