Montaje de muebles de cocina en Mora

Nuestro último montaje de muebles de cocina lo realizamos en Mora, una pareja joven que se casarán en primavera de 2017, visitó nuestra exposición de más de 400m² y fueron indicándonos sus necesidades así como sus preferencias.

muebles cocina argesLo mejor de todo es que no tenían problemas de espacio, nos movíamos en una cocina de 20m², ¡toda una gozada para nuestros diseñadores!

Para empezar tenían muy claro que los muebles fueran de madera, material que hace que una cocina sea exclusiva, además de aportar calidez. Se decidieron por madera de haya en tonos claros.

En referencia a la encimera optaron por el material Silestone y el color marrón Júpiter que haría un bonito contraste con los muebles.
Además precisarían de una isla para su manejo y para tener más sitio para almacenamiento.

Con estas premisas nuestro departamento de diseño realizó un proyecto moderno y adaptado a todos los requisitos que esta simpática pareja nos demandó.

La madera es un material perfecto para los muebles de cocina, solo hay que cuidarla en cuanto a limpieza y te durará siglos. Es un material un poco más caro que el estratificado, pero la durabilidad está asegurada.

Cocinas Luis Martín fabrica, diseña e instala muebles de cocina siempre adecuandonos a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Contáctanos realizaremos un proyecto a tu medida 925 370 347