Muebles de cocina en Navahermosa

En Navahermosa Cocinas Luis Martín ha conseguido unir el ambiente acogedor del salón comedor con una cocina abierta en la que realizar los platos más deliciosos en compañía de la familia y amigos.

Esta vez el reto fue para nosotros apasionante, nos enfrentábamos a un apartamento de 60 m2 en el que los clientes tenían bien claro que la cocina debería ser abierta y fusionara con el salón comedor.

Se optó por el color blanco lacado para todos los muebles, sin embargo la encimera silestone dio el toque diferente con un color gris Steel.

cocina navahermosa

Una pequeña barra hace de separación con otro ambiente del apartamento y los clientes la utilizan a la hora del desayuno, además de dar soporte cuando se está trabajando en la cocina.

La luz que entra de la terraza llega a toda la estancia por lo que el blanco de los muebles de la cocina y el color del suelo hacen que los ambientes unidos parezcan más grandes.

La luz artificial se compone de unos focos metálicos en color aluminio que se extienden a lo ancho de toda la cocina, muy prácticos para tener iluminado todo el espacio cuando la luz natural falte.

Nuestros clientes de Navahermosa han quedado muy satisfechos con el resultado final del proyecto planteado. En un apartamento pequeño se ha conseguido disfrutar de todo lo necesario para establecer una vivienda acogedora y funcional.

Contáctanos y haremos realidad tus proyectos 925 370 347