Instalación de muebles de cocina en Olías del Rey

Cocinas Luis Martín fabrica, diseña y vende muebles de cocina también en Olías del Rey.

cocina detalle agarrador cochaUnos bonitos muebles de cocina es lo que anhela toda pareja de recién casados además de una casa hermosa y confortable.

Cocinas Luis Martín fabrica unos muebles de cocina que se distinguen por su carácter innovador, diseño avanzado y creativo y acabados de alta calidad para dotar de soluciones de capacidad óptimas a cualquier proyecto que se nos presente.

Disponemos de más de 400m² donde puedes ver un amplio catálogo de cocinas y encimeras de diferentes materiales. Desde la cocina más clásica hasta la más innovadora podrá adaptarse a lo que vas buscando, o si no tienes una idea prefijada nosotros te asesoraremos para que encuentres tu cocina ideal y a tu gusto.

Si no tienes mucho espacio porque tu cocina es pequeña, no te desanimes, hallaremos la forma de instalarte unos muebles completamente adaptados al sitio disponible para que no te falte de nada.

Rinconeras, armarios con puertas trampón, cajoneras, cestos extraíbles, especieros, accesorios disponibles para que todo quede bien almacenado y perfectamente organizado.

Puedes visitarnos los sábados tanto por la mañana como por la tarde, te facilitamos un horario amplio:


SABADOS

MAÑANAS 10:00 A 13:30
TARDES 17:00 A 20:00 

No dudes en contarnos tus proyectos e inquietudes, más de 30 años fabricando muebles de cocina dan para ofrecerte experiencia e innovación ya que nuestro equipo recibe continuamente formación sobre novedades y estilismos.

• Cajonera lacada blanco mate seda • Detalle tirador en forma de concha haciendo juego con la encimera • Encimera Silestone color Moka