Muebles de cocina en Sonseca y en toda la provincia de Toledo

A la hora de elegir unos muebles de cocina es fundamental confiar tu proyecto en verdaderos profesionales del sector.

Cocinas Luis Martín te ofrece toda una carrera de 30 años como fabricantes de muebles de cocina.

muebles cocina bargasTe diseñamos un proyecto que se adapte perfectamente a las medidas de tu cocina, lo fabricamos y te lo montamos.

Desde los tiradores de las puertas y cajones, pasando por los electrodomésticos, hasta la encimera que podrás elegir de materiales modernos o tradicionales, tu cocina quedará completamente amueblada y preparada para que empieces a cocinar tus platos favoritos.

Hace una semana nos visitó una pareja de Sonseca que tenía un problema de espacio para su cocina, y necesitaban introducir en el proyecto todos los electrodomésticos, es decir: frigorífico, lavadora, lavavajillas, campana extractora, horno y horno microondas.

La encimera la querían muy resistente, que se pudiera cortar encima de ella, y también que se pudiera poner cacerolas hirviendo encima.
Contábamos con unas medidas de 5m².

Nuestro departamento de diseño se puso manos a la obra, dando vueltas a las necesidades de esta pareja.
Realizaron un proyecto completo, moderno y lo más importante, con todo lo que la pareja nos indicó.
Cuadraron perfectamente medidas en uno y otro lado para que todos los electrodomésticos tuvieran su sitio, además de 6 cajones, 1 esquinera amplia debajo del fregadero y sus correspondientes armarios con bien de capacidad. Y por supuesto una encimera de granito brasileño que fue el toque que nuestra clienta agradeció ya que este material le gustaba.

Cada proyecto es todo un reto para nosotros, cuéntanos tu idea y nosotros la llevaremos a la práctica sorprendiéndote.