Montaje de muebles de cocina en Torrijos

Elegir cocinas de diseño en la zona de Torrijos no es tarea fácil. Debes dar con buenos profesionales especializados en diseño del hogar para que te aconsejen de cuáles son los mejores materiales, de las últimas tendencias, y todo ello plasmarlo en un proyecto que se ajuste a tus necesidades.

Una de las decisiones importantes a la hora de montar una nueva cocina es la encimera. Es muy importante la funcionalidad que le quieras dar, para así poder decantarte por uno u otro material.

Si pasas muchas horas en la cocina, la mejor opción es comprar una encimera de acero inoxidable, por lo higiénico y resistente que es. Muchos clientes vienen directamente con la decisión predeterminada de que quieren una encimera de granito. Sin duda, una gran elección, son encimeras muy resistentes a las temperaturas y a los golpes.

No obstante actualmente hay superficies ultracompactas pulidas de alta tecnología como son las encimeras de Silestone, que también pueden ser una opción súper acertada, debido a su altísimo nivel de dureza, además en este material existe una gran variedad de colores que completarán un diseño moderno para tu cocina actual.

Además de la encimera, los materiales para los muebles deben ser fuertes, robustos, sin dejar a un lado la belleza en el diseño. En Cocinas Luis Martín te asesoraremos desde el principio del proyecto hasta el montaje final, porque somos fabricantes, diseñadores e instaladores.

cocina lacada gris antracita

• Cocina gris antracita lacado Seda. • Encimera Silestone blanco Orion. • Península mostrador con dos banquetas ideal para el momento del desayuno o aperitivo.