Muebles de cocina en Yuncos

Muebles de cocina en blanco instalada en Yuncos.

En esta ocasión Cocinas Luis Martín ha realizado una cocina en blanco. Este diseño ha sido pensado para una pareja joven y dinámica. El blanco es el color predominante, aunque el frigorífico en acero inóxidable y los muebles de la isla en color vengué dan el toque exclusivo a un diseño muy pensado.

Hay suficientes zonas de almacenaje así como de trabajo. La encimera Silestone en color montblanc ha sido una excelente decisión ya que la durabilidad está asegurada.

cocina yuncos

Aunque teníamos espacio suficiente para realizar esta cocina los clientes optaron por el color blanco por una simple y buena razón, es para toda la vida, un color que jamás pasa de moda, y encima ahora es el top de los colores para los muebles de cocina.
El contraste de los muebles blancos con los muebles de la isla en color vengué es una tendencia que parece está calando últimamente en el sector.

Cocinas Luis Martín ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar diseños a medida y únicos, de esta forma disfrutarás de una cocina exclusivamente pensada para ti y tu familia.
Contáctanos y haremos realidad tus proyectos 925 370 347