logo cocinas

diseno banner

experiencia banner

calidad banner

Silestone, la mejor superficie de trabajo

Silestone by Cosentino ha sido elegida como la Mejor Superficie de Trabajo en los prestigiosos Premios BKU 2020 ((The Best Work Surface at Bathroom and Kitchen Awards 2020).

Organizados por la revista Bathroom & Kitchen Update, los Premios BKU galardonan a las mejores empresas, marcas, personas y servicios dentro del sector de la cocina y el baño.
La industria es el jurado y los ganadores se eligen a través de una plataforma de votación online segura, mediante una votación. Este año, debido a la pandemia del Covid-19, la ceremonia de entrega de premios se realizó de forma virtual.

En Cosentino continuamos innovando y desarrollando nuevos colores y texturas acordes con las tendencias en decoración de interiores, contamos con una gran disponibilidad de stock en nuestras instalaciones, respaldado además por un excelente servicio de atención al cliente. En la segunda mitad del año, Silestone lanzará al mercado nuevas y sorprendentes propuestas de color.

SilestoneBKU

Alta resistencia al rayado, a las manchas y a los impactos, así como baja absorción de líquidos son algunas de las propiedades técnicas de la superficie de trabajo Silestone.

Con una garantía de 25 años, brinda una gran intensidad en el color y en el brillo y se fabrica con la innovadora tecnología N-Boost, que facilita su limpieza y mantenimiento diario.

Producido en más de 75 colores, varias texturas y formatos, Silestone es un material ideal para emplearse en una amplia variedad de aplicaciones de la cocina y el baño.
Por ejemplo, encimeras, fregaderos, revestimientos de pared, barras de bar y de recepción, lavabos y platos de ducha.