logo cocinas

diseno banner

experiencia banner

calidad banner

Guía para la rehabilitación energética

Grupo Cosentino estuvo presente en la presentación oficial de la Guía práctica para la gestión de ayudas a la rehabilitación energética de edificios.

El evento tuvo lugar en la sede del COAM en Madrid. Como empresa miembro del Observatorio 2030 del CSCAE, Cosentino apoya esta Guía pionera destinada a maximizar los recursos económicos vinculados a la transición energética.

Lo hace dentro de su apuesta por las colaboraciones público-privadas para alcanzar la neutralidad climática y el papel de la rehabilitación para generar empleo y bienestar social.

La Guía Práctica tiene como objetivo optimizar los recursos económicos vinculados al Programa de Rehabilitación Energética de Edificios (PREE). Así, en última instancia aspira a que se beneficien de sus actuaciones el mayor número de familias en todo el país.

El documento es de carácter digital y ha sido editado por el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE). También ha contado con la colaboración del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).

Guía práctica para la gestión de ayudas a la rehabilitación energética de edificios AQUÍ