logo cocinas

diseno banner

experiencia banner

calidad banner

Novedades de Franke Catálogo 2021

Los destacados del catálogo de Franque de 2021 son, sin duda, una pareja ideal que te ayudarán a realizar las recetas más exquisitas.

horno mytos frankeEl horno Mythos que incluye la función Multicooking, que permite cocinar hasta 4 platos a la vez, sin mezclar olores ni sabores. Asimismo, su sistema inteligente CookAssist guía de manera fácil al usuario en la preparación de los alimentos. El horno ofrece hasta 60 recetas preestablecidas, para satisfacer todos los gustos culinarios.

La Placa de inducción Mythos cuenta también con más de 60 recetas y funciones automáticas a través del asistente CookAssist. Además, su función Flexi Pro aporta la máxima flexibilidad a su superficie de cocción, ya que da la opción de combinar las diferentes zonas de calentamiento de diversas maneras.placa mytos franque

Otro de los productos destacados es el nuevo frigorífico de encastre FCB 400, con una capacidad de 400 litros, hasta un 45% más que un modelo estándar.

Los nuevos modelos de campanas de techo en color negro, Cloud y Mercury, combinan a la perfección en cocinas diáfanas y de isla aportando elegancia junto a sus prestaciones destacadas.

Por lo que respecta a modelos de fregaderos de color se incorporan nuevas referencias como el Negro mate de tendencia, el gris piedra Stone y el Oyster, para los amantes de los tonos tierra. Toda la paleta de colores permite jugar con sus grifos y dosificadores de jabón.

Además, Franke ha tenido en cuenta las nuevas circunstancias relacionadas con la pandemia y ha sabido adaptar su nuevo catálogo teniendo en cuenta las nuevas necesidades y hábitos de higiene de los usuarios.

Por eso ha presentado nuevos lavavajillas que incorporan la función de desinfección en el lavado. Asimismo, sus fregaderos Fraganite, gracias al exclusivo tratamiento Sanitized, incorporan iones de plata que reducen las bacterias y la aparición de microbios en un 99%.

También destaca en este apartado su modelo de grifería electrónica con sensor automático, Atlas Neo Sensor, que garantiza una mejor higiene y actúa de barrera para evitar la transmisión de gérmenes. Asimismo, el sistema electrónico permite racionalizar el consumo de agua para un uso más eficiente de los recursos.