logo cocinas

diseno banner

experiencia banner

calidad banner

Cucine Oggi, en el showroom de Cosentino

Cucine Oggi está presente con numerosos productos en el nuevo showroom de Cosentino Center Valencia.

Se trata de una espectacular exposición en la que la firma valenciana Cucine Oggi se muestra orgullosa y agradecida por poder formar parte.

cucine oggi despensaSegún Cucine Oggi, la exposición del fabricante almeriense de superficies para arquitectura e interiorismo ofrece las últimas tendencias en el diseño de cocinas, a través de elegantes e inspiradoras composiciones en las que también se incluyen sus productos.

Es el caso, por ejemplo de la Despensa Pleno Plus de Peka, representada de Cuccine Oggi. Esta despensa aporta diseño, duncionalidad y tecnología a la cocina.

También de Peka son los sistemas de herrajes y estanterías modulares Sesam. Colocados dentro del mueble, ayudan a organizar los productos de limpieza.

Otra de las soluciones ofertadas por Cucine Oggi que han sido seleccionadas por Cosentino para su showroom de Valencia son las regletas de iluminación a medida Odo 3.0, del fabricante italiano Forma e Funzione.
Se trata de sistemas de iluminación LED que discretamente situados, sirven para iluminar el interior de los muebles.

Pero sin embargo, la solución más llamativa a nivel estético de cuantas aporta Cucine Oggi a la exposición del espacio de Cosentino son las puertas en acabado Pianovo Lack Metal de Niemann (en la imagen de cabecera) que equipan una isla de la muestra. El aspecto metálico de esta composición resulta especialmente espectacular, a la para que vanguardista

Estas piezas están disponibles en varios colores con tonos fríos y homogéneos, con la particularidad que mantienen el tono idéntico en todas las láminas; contribuyendo así a la homogeneidad estética de la cocina.

Cucine Oggi lleva más de 30 años ofreciendo al sector del mueble y el interiorismo productos innovadores, que destacan por su diseño y calidad. Para ello se apoyan en numerosas marcas europeas líderes a nivel internacional, cuye representación y distribución ostentan tanto para el mercado español como para el portugués.