logo cocinas

diseno banner

experiencia banner

calidad banner

Productos TEKA tecnología e higiene

Teka pone a disposición de los clientes productos con variedad de funciones que garantizan una higiene óptima en el hogar.

 


frigorifico teka
En el contexto actual, la limpieza juega un papel fundamental y la marca es consciente.

A través de su Higher Purpose, que consiste en cuidar de las personas más allá de lo convencional e inspirar momentos significativos, Teka ofrece una amplia gama de electrodomésticos. Productos que cuidan y protegen al máximo la higiene, gracias a sus tecnologías y funciones innovadoras.

Una de las tecnologías más revolucionarias de la marca consiste en generar iones negativos para esterilizar los alimentos.

IonClean está presente en los frigoríficos y lavavajillas Teka para liberarlos de gérmenes, bacterias y malos olores. Así, garantiza la máxima protección e higiene en el hogar. Adicionalmente, las reuniones con personas de fuera del núcleo familiar ya no supondrán un riesgo tan alto.

Tecnología antialérgenos

Otra solución que mejora la higiene y la calidad de vida de los usuarios es el programa antibacteriano de las lavadoras Teka. Al activarlo, elimina el 99% de los alérgenos, polen y bacterias de la colada. También, la marca ha dado un paso más allá con el sistema de última generación Steam Assist. Además, esta función utiliza vapor a una temperatura muy elevada para acabar con los microorganismos.

Sistemas de renovación de aire

La ventilación en interiores es fundamental para evitar los efectos de la pandemia.
Abrir las ventanas durante las reuniones es algo habitual. Aunque, en época estival el calor afecta al confort y el bienestar de las personas. Por este motivo, Teka ha trabajado para ofrecer campanas que equipan un sistema de renovación de aire.
La función Fresh Air se encarga de renovar el aire del domicilio cada 10 minutos durante 24 horas de forma automática. Así, no es necesario mantener las ventanas abiertas.