logo cocinas

diseno banner

experiencia banner

calidad banner

Las 5 distribuciones de una cocina

  1. Cocina en línea: suele utilizarse cuando el espacio es escaso, ideal para pisos o espacios pequeños ya que la cocina puede ocultarse con puertas correderas.

  2. Cocina en L: una de las más prácticas, hay que tener en cuenta que se puede aprovechar muy bien el espacio de la esquina con muebles de lo más funcionales. En cocinas pequeñas esta opción es la más utilizada.

  3. Cocina en paralelo: la cocina profesional por excelencia, funcional e ideal para cocinas aisladas. Ofrece variedad de posibilidades a la hora de la distribución de los muebles, frente alto en un lado y bajo en el opuesto, o por ejemplo dos frentes altos con bajos en los extremos.

  4. Cocina en U: son muy manejables y con mucha capacidad de almacenaje. Uno de los lados puede utilizarse como barra para desayuno o almuerzo rápido.
    Una buena distribución sería un frente alto de uno de los lados, fregadero en otro y fuegos en el último.

  5. Cocina con isla: ideal para cocinas abiertas en espacios amplios. La distribución mejor pensada sería un frente alto, donde integrar frigorífico y despensero, y en la isla ubicar el fregadero y la placa.

kitchen 1224845 640