logo cocinas

diseno banner

experiencia banner

calidad banner

Fregadero Consentino toda una tendencia

Un buen ejemplo del savoir faire del Grupo Cosentino es el fregadero Integrity by Cosentino.

 

Se trata de un elemento innovador desarrollado en tres dimensiones y fabricado en una única pieza de Silestone. Sin juntas visibles, sin fisuras, ni límites, Integrity ofrece una sensación de unidad e integración con el resto de los elementos.

Este 2022, Integrity incorporará a sus referencias de color las recientes colecciones Ethereal y Sunlit Days de Silestone:

Silestone Ethereal, de estilo marmoleado, se compone de cuatro colores:
Ethereal Dusk, Ethereal Haze, Ethereal Glow y Ethereal Noctis. Sus acabados cromáticos reinterpretan la belleza onírica del cielo, ofreciendo diseños con finas vetas sobre lienzos blancos.


Silestone Sunlit Days es una colección neutra en emisiones de carbono. De estética joven y en clave mediterránea, está disponible en cinco colores inspirados en el mar y la naturaleza:
Faro White, Cincel Grey, Arcilla Red, Cala Blue y Posidonia Green.

Fregadero en Silestone Cala


Ambas colecciones, Ethereal y Sunlit Days, nacen con la exclusiva y pionera tecnología HybriQ+, que destaca por su sostenibilidad.

En su fabricación se emplea un 99% de agua reutilizada, un 100% de energía eléctrica renovable y un mínimo del 20% de materias primas recicladas. Con HybriQ+ se mantienen inalterables las cualidades técnicas y estéticas que han definido siempre a Silestone.