logo cocinas

diseno banner

experiencia banner

calidad banner

75 cumpeaños de Balay

Balay lanza un documental de su trayectoria y seis emotivas historias con motivo de su 75 aniversario.

Dichas historias cuentan con protagonistas que narran su vinculación con la firma y su aportación al desarrollo de la compañía.

Así, la marca recuerda los aprendizajes y lecciones aprendidas durante su historia, que se remonta a 1947.
Este, fue el año en que Esteban Bayona y José María Lairla abrieron su pequeño taller de fabricación de componentes radioeléctricos en Zaragoza. En otras palabras: pusieron en marcha la historia de Balay. Ahora, la marca ya cuenta con más de 4.000 empleados y 5 fábricas en toda España.

Por otra parte, Balay también participa en la iniciativa «El Bosque de los Zaragozanos». A través de esta, los empleados y sus familiares podrán contribuir con la plantación de un árbol.

Se trata de un proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Zaragoza y ECODES que sirve a Balay para mantener su firme compromiso con la sostenibilidad.

Asimismo, con motivo de este aniversario, la firma presenta la nueva Serie 75 aniversario de Balay, una edición especial de producto inspirada en la historia de la marca.
En concreto, dicha serie apuesta por un diseño moderno capaz de conservar elementos del pasado. Ejemplo de ello es el logotipo de los años cincuenta que incorpora y el acabado especial en grafito de algunos productos.

Dentro de esta serie conmemorativa destaca la nueva placa FlexInducción con extractor integrado y una exclusiva zona gigante de 28 cm.