espacios cocinas

diseno banner

experiencia banner

calidad banner

XIV edición de la Gala Solidaria Starlite

Cosentino realizó los trofeos entregados en la pasada gala benéfica Starlite con el diseño Romantic Ash de Silestone.

La XIV edición de la Gala Solidaria Starlite, promovida por Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, reunió en la Cantera de Nagüeles en Marbella, a numerosas celebridades que se dieron cita tanto para apoyar a diferentes causas, como para reconocer la labor solidaria de destacadas personalidades.

Cosentino quiso colaborar en esta edición de la cita solidaria, realizando los trofeos que se entregaron en el evento. Así, su material Silestone, en el color Romantic Ash de su nueva colección Le Chic, fue el elegido.

La Gala busca recaudar fondos para hacer posible diversos proyectos solidarios respaldados por la Fundación Starlite y la Fundación Lágrimas y Favores de Antonio Banderas. Igualmente, la cita también pone en valor el compromiso social de diferentes personalidades.

Así, este año, en el acto conducido por la modelo y embajadora de Starlite, Valeria Mazza, y el cómico Carlos Latre, la fundación reconoció con sus premios la labor de figuras como Thibaut Courtois, Luis Fonsi, Esther Cañadas, Miguel Ángel Silvestre, Rosana y Domingo Zapata. Todos ellos galardonados por su labor filantrópica e implicación en diferentes proyectos humanitarios, y que se llevaron el trofeo elaborado por Cosentino.

La gala contó asimismo con la asistencia de numerosas personalidades del mundo empresarial, social y cultural. En este sentido, a la cena acudieron, entre otros, Victoria Federica de Marichalar y Borbón, Paula Echevarría y Miguel Torres, Carla Pereyra, María Casado, Cayetana Guillén Cuervo, Jordi Mollà, Gunilla Von Bismarck, Jaime y Marta Martínez-Bordiú, Santiago Segura o Carmen Lomana. Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones musicales del premiado Luis Fonsi, el oscarizado Christopher Cross, Julio Iglesias JR., Kiki Morente y Juan Peña.